Las Mejores Gafas de Buceo Cressi del 2022

Para tener una visión clara del panorama bajo el agua no existen mejores modelos que las gafas de buceo cressi. Está marca es reconocida por tener una gran variedad de modelos de gafas.

Durante esta guía de compra analizaremos uno a uno los principales modelos de gafas de la marca cressi, para que puedas establecer una comparativa entre los beneficios que ofrece una y otra.

Comparativa de las Gafas de Buceo Cressi

Imagen
Cressi Matrix Mask - Máscara de Buceo y Snorkeling, Unisex Adulto,...
Precio actual
Colores
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Precio actual
Imagen
Cressi Big Eyes Evolution - Gafas de Buceo
Precio actual
Colores
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Precio actual
Imagen
Cressi Perla Mare Conjunto Combinado de máscara de Buceo y Snorkel, Unisex...
Precio actual
Colores
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Precio actual

Si quieres ver la mega guía de Gafas de Buceo debes leer este artículo.

¿Cuál es la Mejor Gafa de Buceo Cressi?

Te detallamos una a una las características de cada modelo de gafa, de manera que, partiendo de sus ventajas y desventajas, puedas elegir aquel que mejor se adapta a tus necesidades. A continuación, reseñamos las 5 mejores gafas de buceo de la marca cressi.

#1- Gafas de Buceo Cressi f1

Iniciamos las recomendaciones con el modelo f1, el cual se trata de unas gafas sin marco, disponible en una gran variedad de colores, desde negro, rosado, azul, transparente o gris, según sea tu gusto.

La máscara es de monocristal, posee un diseño elegante, además tiene acabados de silicona brillantes que le da un look único.

En cuanto a sus hebillas son totalmente basculantes, por lo que permite que la regulación sea bastante sencilla y se pueda realizar con tan solo una mano.

Posee un anclaje en su montura que evita que la silicona facial pierda su forma, además, esto permite que la distancia entre el ojo y el cristal sea la adecuada para poder visualizar bajo el agua con claridad.

¡HOY EN OFERTA!
Cressi F1 Mask Máscara Monocristal Tecnología Frameless, Unisex, Negro,...
Peso, tamaño y volumen reducidos, que facilitan el vaciado del agua; Nueva hebilla con sistema "push-button buckle" que facilita el ajuste

Tanto su peso como su tamaño son realmente reducidos, lo que permite una ligereza al usarlos, tanto dentro como fuera del agua, las dimensiones del producto son de 165 mm x 80 mm y el peso es de apenas unos 200 gramos.

El cristal es templado, por lo que si tienes problemas de vista debes buscar los modelos graduados, además el resto de la máscara es silicona líquida.

PROS
  • Es un producto con un precio accesible
  • Diseño elegante que no pesa demasiado
  • Tiene una gran variedad de colores y una estructura fija, que permite regularlo con sencillez y generar un espacio adecuado entre los ojos y el vidrio templado
CONTRAS
  • Los cristales se empañan un poco

#2- Gafas de Buceo Cressi Matrix

Continuamos con las máscaras de la marca cressi, tenemos un modelo de mayor calidad que el anterior y de mayor precio también.

Es una máscara llamativa por su diseño de dos vidrios, lo que para algunas personas suele ser más cómodo, además la inclinación de los vidrios es un tipo de diseño y enfoque que mejora la visión bajo el agua.

Tiene un entorno esponjoso que permite que la sensación de suavidad usando los lentes sea notoria, tiene un aumento en los lentes y un diseño que al colocársela se siente como si no hubiera nada puesto. Posee dos hebillas de presión que permite mantener la máscara perfectamente ajustada.

Está disponible en silicona negra o un modelo totalmente transparente, aunque la zona de los lentes puede tener detalles de diferentes colores.

¡HOY EN OFERTA!
Cressi Matrix Mask - Máscara de Buceo y Snorkeling, Unisex Adulto,...
Tipo: máscara de dos vidrios; Versión: silicona transparente, silicona negra; Materiales: silicona líquida, tecnopolímeros, elastómeros

La máscara está fabricada con silicona hipo alergénica, por lo que se adapta a diferentes tipos de rostros. La correa trasera es bastante cómoda, tiene un peso de tan solo 181 gramos y unas dimensiones de 17 x 11,4 x 9,9 cm.

PROS
  • La posición inclinada de sus cristales permite mejorar la relación entre lente y ojo además bajo el agua permite tener un campo de visión natural
  • Tiene un diseño que se basa en la comodidad, con hebillas regulables, contornos acolchonados para el rostro, y bordes de silicona que permiten que usar la máscara no sea molesto al momento de bucear o practicar esnórquel.
  • Es una de las gafas insignias de la marca y tienen una gran durabilidad
CONTRAS
  • Es algo difícil de ajustar

#3- Gafas de Buceo Cressi Big Eyes

Si lo que estás buscando son unas gafas de alta calidad, el modelo eyes evolution es el indicado para ti.

Su fabricación se basa en silicona de alta calidad, denominada high seal, capaz de generar un alto nivel de confort al momento de utilizar las gafas.

Combina silicona de doble densidad lo que permite tener un balance y una estabilidad perfecta.

En cuanto a su cristal posee una inclinación de 15°, la cual se prolonga por encima de los pómulos para que la visión en la parte inferior mejore hasta en un 30%, en comparación con aquellos modelos clásicos.

Posee unas hebillas con capacidad giratoria con un botón que permite la micro regulación necesitando emplear solo una mano. Por otro lado, la máscara emplea la tecnología de cressi, la cual ha diseñado el grosor de sus lentes para que estos desaparezcan de la vista, bastante útil para lograr bucear con total claridad y comodidad.

¡HOY EN OFERTA!
Cressi Big Eyes Evolution - Gafas de Buceo
Contorno facial de silicona High Seal; Estructura especial del contorno facial con rigidez diferenciada

Este modelo incluye cristales graduados para personas que sufran de miopía de -1 a -6 de dioptrías, además están hechos de cristal templado lo que mejora la nitidez, si se desea se puede agregar al producto los lentes HD de espejo, en cuanto a su peso es de 249 gramos.

PROS
  • El diseño de sus vidrios permite que la vista inferior como superior sean mucho mejor que la de los modelos tradicionales gracias a la inclinación
  • Los lentes tienen un alto nivel de nitidez al ser de vidrio templado
  • El diseño hace que la anatomía de la máscara se adapte de gran manera al rostro y no interrumpe en ningún momento el rango de visión
CONTRAS
  • En algunos tipos de rostro el diseño de las gafas no es el adecuado

#4- Gafas de Buceo Cressi sub

Continuamos con un modelo de gafa que viene incluido en su diseño el uso de un tubo de respiración, es perfecto para ser empleado tanto en esnórquel, como para apnea y buceo.

Tiene un porcentaje de adaptabilidad a los diferentes rostros de un 85%, y está disponible en silicona negra o en total transparencia como suele ser normal en los modelos de cressi.

Tiene un peso de 318 gramos y unas medidas de 39,9 x 14 x 9,9 cm, sus hebillas son plenamente regulables y están integradas a la montura, por lo que empleando la tecnología de pulsador se puede micro regular empleando una mano, sello característico de la marca. Si esto no es suficiente el modelo tiene una versión jr. exclusivo para los niños.

En cuanto al tubo de respiración, ha sido diseñado para que anatómicamente se complemente con las gafas de forma que su redondeo sea el adecuado, es totalmente transparente, el tubo ejerce una presión necesaria sobre la tira de la máscara para que la circulación del aire sea idónea.

¡HOY EN OFERTA!
Cressi Perla Mare Conjunto Combinado de máscara de Buceo y Snorkel, Unisex...
Snorkeling set con máscara y snorkel; De silicona muy suave, el vidrio templado; Tamaño adulto

La boquilla del tubo es ampliamente cómoda, su diseño también ha sido pensado para adaptarse a cada orientación, sin embargo, tiene una textura mixta que permite tener suficiente rígida y su conexión entre boquilla y tubo es bastante segura, para evitar cualquier tipo de accidente.

PROS
  • Por su diseño y su capacidad de adaptabilidad puede ser utilizado en diferentes disciplinas
  • Alta capacidad para amoldarse al rostro de los usuarios de forma fácil
  • El tubo para la respiración cuenta con una fabricación de calidad, que se integra de perfecta manera con la máscara, su boquilla además es bastante funcional y permiten una buena circulación del aire
CONTRAS
  • Se empaña un poco

#5- Gafas de Buceo Profesionales Cressi

Para cerrar con el listado de modelos de gafas de la marca cressi, tenemos uno de los modelos más ligeros y con un diseño llamativo.

Es efectivo en su uso para practicar apnea, buceo o esnórquel, gracias a su diseño hidrodinámico, además de compacto, generando un volumen interno reducido, por lo que se amoldará de gran manera al rostro de cada persona.

Posee una membrana de silicona alrededor de la nariz lo que permite interactuar como un deflector para que el aire que sale de la nariz no afecte con el del exterior y la presión dirija esto a los cristales de la máscara, lo que reduce en gran medida el porcentaje de empañamiento.

Por parte de los lentes, estos se encuentran inclinados para mejorar los rangos de visión, el diseño permite que su montaje sea rápido y mejora la proximidad entre los lentes y el ojo. Posee unas hebillas de pivotantes de goma que se adhieren a la montura, en cuanto a su tamaño es de 25 x 15 x 12,5 cm y el peso de 200 g.

PROS
  • Posee un diseño sólido y que permite que la visión sea adecuada
  • Alta adaptación de la máscara
  • Producto compacto y regulable gracias a sus hebillas
  • El sistema de la nariz evita que las burbujas se dirijan con facilidad a los cristales para reducir el riesgo de empañamiento
CONTRAS
  • Su diseño puede opacar levemente la visión periférica de los costados de la máscara

¿Cuál es el Precio de unas Gafas de Bucear Cressi?

Como acabamos de ver en cada uno de los 5 modelos de la marca Cressi, las gafas para buceo no son excesivamente caras, dependiendo de la calidad el precio aumenta, pero no de una manera muy significa, siendo los modelos que tienen características de lentes graduados o con un diseño más amplio los que suelen tener un precio más elevado.

Sin embargo, cada uno de ellos es accesible para presupuestos tanto cortos como para otros un poco más altos. Se deben considerar que algunos son modelos con materiales de alta calidad y los otros de menor precio tienen mayor tendencia a tener ciertas partes que para un uso diario tendrán que sufrir un rápido deterioro.

Dentro del mercado podrás encontrar estos mismos productos por diferentes precios, aunque el rango en general no va a oscilar mucho a lo que se ofrece en tiendas online de internet tal como es el caso de Amazon.

¿Donde Comprar unas Gafas Cressi para Bucear?

Dentro del mundo de la venta de gafas existen diversas tiendas tanto físicas como online en las que podrás encontrar ese tipo de productos, lo importante de cada una es que tengan algún tipo de garantía si la ofrecen o que el servicio al momento de cambiar algunos lentes sea con una buena atención y calidad, además de que los precios no estén muy por encima del mercado.

En este caso los principales lugares donde puedes adquirir las gafas cressi para bucear o práctica apnea o esnorquel son:

  • Utilizar internet como una herramienta de compra es lo más práctico y moderno que hay, allí podrás encontrar una infinidad de modelos y diferentes precios, tanto de la marca como de otras opciones según lo que busques. En este sentido, lo más recomendado es utilizar la plataforma de Amazon, ya que ofrece la mejor garantía y atención post venta.
  • Tiendas de deportes: En la mayoría de sección de deportes de grandes centros puedes encontrar por lo general ciertos departamentos que contienen algunos modelos de la marca y que seguramente tendrás un precio razonablemente parecido, además tendrás la oportunidad de probártela, aunque la variedad será mucho menor.
  • Visitar tiendas dedicadas a natación: Este tipo de tiendas suelen tener todos los implementos para practicar desde natación hasta buceo, con una gran variedad de opciones donde seguramente podrás encontrar los diferentes modelos que hemos mencionado arriba entre otros más.

Conclusiones y Cuál Gafa Cressi de Buceo Elegir

Durante toda la guía de compra te hemos brindado los mejores consejos y análisis que sin duda te servirán como base para evaluar cada una de las opciones que hemos propuesto, para que así puedas adquirir sin duda la mejor gafa de buceo cressi. Siempre debes recordar que lo más importante es la comodidad que sentirás con cierto modelo de máscara al utilizar en el agua.

Debes evaluar tanto los materiales de los cuales está fabricado, tanto la máscara como los cristales, si estos son graduados o no, estos pequeños detalles tienen incidencia no solo en el precio, sino en la duración del producto y su calidad.

Una vez hayas evaluado las principales características descritas, debes evaluar si se ajusta o no a tu presupuesto, de ser así deberías adquirirlo sin dudar, en caso de que no, puedes basarte en los comentarios de esta guía para buscar una segunda opción.

Si estas opciones no te convencen, en De-buceo.net tenemos otras guías relacionadas que pueden ayudarte:

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados