Los Mejores Relojes de Buceo Citizen para el 2020

Bucear siempre resulta intrigante y desafiante, estar en las profundidades del mar y contemplar su magnitud es único, pero para que todo resulte estupendo se debe contar con el equipo correspondiente y uno de sus integrantes es el reloj de buceo, el cual permite la medición del tiempo y de otros parámetros claves.

Durante toda esta completa guía de compra, estaremos haciendo un exhaustivo estudio de las características que ofrecen cada uno de los mejores modelos de relojes de buceo Citizen, así te brindaremos el apoyo para comparar de forma integral todos los relojes y definir cuáles son sus fortalezas y debilidades.

Comparativa de Relojes de Pulsera Citizen

Imagen
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico...
Precio actual
Visualización
Analógico
Peso
92 gr
Presión máx agua
20 bares
Envío rápido
-
Valoración
-
Opiniones compradores
-
Precio actual
Imagen
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Plástico...
Precio actual
Visualización
Analógico
Peso
57 gr
Presión máx agua
20 bares
Envío rápido
Valoración
-
Opiniones compradores
-
Precio actual
Imagen
Citizen Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Plástico...
Precio actual
Visualización
Analógico
Peso
96 gr
Presión máx agua
20 bares
Envío rápido
Valoración
-
Opiniones compradores
-
Precio actual

Si quieres ver la mega guía de Relojes de Buceo debes leer este artículo.

¿Cuál es el Mejor Reloj Citizen para Bucear?

Citizen ofrece una excelente gama de relojes de buceo. A partir de esta detallada guía puedes elegir el modelo perfecto que responda a todo lo que buscas. Ahora, te enseñamos los 3 mejores relojes de buceo Citizen.

#1- Reloj de Buceo Analógico para Hombre Citizen

Para iniciar con las mejores recomendaciones de relojes de buceo Citizen, este modelo es una opción espléndida.

Se trata de un Reloj Eco – Drive, el cual se carga con cualquier tipo de luz, evitando la necesidad de cambio de batería, tiene caja de 43 mm de acero inoxidable, carcasa de color plateado y esfera de color azul.

Este reloj analógico tiene bisel giratorio y dial de cristal mineral, movimiento de cuarzo y también incluye función de calendario, con fecha manecillas y cifras luminiscentes, siendo un estupendo rasgo para la visibilidad.

Cuenta con correa de goma azul con hebilla, ofrece resistencia al agua de 20 bars, sus medidas son 4,4 x 1,2 x 4,4 cm y pesa 90,7 gramos, resultando ligero. Además, el reloj es entregado en una caja de regalo original.

Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico...
Resistente al agua: 20 bares. Peso: 92 g.; El reloj se entrega en una bonita caja de regalo original.
PROS
  • Tiene un peso ligero en contraste con su gran tamaño.
  • Ofrece buena luminosidad nocturna.
  • Se carga con la luz.
CONTRAS
  • Entre las asas del reloj hay muy poca distancia.

#2- Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo Citizen

Para continuar con las mejores sugerencias, este reloj resalta por ser Eco drive, cuenta con una reserva de marcha de 180 días e incluye certificación ISO 6425.

Un modelo analógico con el que cualquier mujer podría sentirse a gusto. También tiene corona atornillada, bisel giratorio y dial de cristal mineral.

En cuanto a su movimiento es de cuarzo y entre una de sus más resultantes e interesantes características, se encuentra que brilla en la oscuridad.

Igualmente tiene correa de plástico la cual es desplegable e incluye hebilla, sus medidas son 3,4 x 1,2 x 3,4 cm y su peso es de 59 gramos, mientras que la resistencia de este reloj en cuanto a la presión del agua es de 20 bares.

¡HOY EN OFERTA!
Citizen Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Plástico...
Eco de Drive, reserva de marcha de 180 días; Reloj de buceo con certificación ISO 6425; Corona atornillado.
PROS
  • Es un reloj de hermoso diseño
  • Puede brillar en la oscuridad.
  • Su peso es bastante ligero.
CONTRAS
  • Solo apto para adultos

#3- Reloj Analógico Citizen Automático

Para quienes aman los clásicos, este modelo de reloj de buceo es una de las mejores opciones, cuenta con un diseño inolvidable típico de los años 90 al que es realmente difícil resistirse, es un modelo muy especial.

Cuenta con una carcasa de acero inoxidable, así que ofrece excelente resistencia y durabilidad, tiene pantalla analógica y el dial es de cristal mineral.

Como función adicional que siempre puede resultar útil, ofrece calendario con día y fecha, así que su uso fuera del agua resulta igualmente estupendo.

Incluye esfera con textura azul y movimiento de cuarzo, un movimiento automático. Cuenta con pulsera de acero inoxidable de color azul, un toque sin duda llamativo, sus medidas son 4,2 x 1,3 x 4,2 cm y su peso es 95,3 gramos, mientras que la resistencia a la presión del agua es de 20 bares.

¡HOY EN OFERTA!
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Plástico...
Relojes para hombre.; Pulsera de acero inoxidable.; Pulsera azul.; Esfera con textura azul.
PROS
  • Se trata de un modelo fabuloso de los 90, un clásico.
  • Tiene excelente construcción y diseño.
  • Su tamaño permite un uso cómodo.
CONTRAS
  • Su corona atornillada resulta un poco delicada.

¿Cuál es el Precio de un Reloj de Buceo Citizen?

Uno de los primeros elementos que recibe la atención a la hora de hacer una compra es el precio, este puede definir totalmente la decisión y en muchos casos puede estar por encima de otros criterios. Ahora bien, en términos de relojes de buceo los precios conforman un conjunto variado con opciones para todos los presupuestos, siempre puedes hallar el modelo adecuado para ti.

Claro está, según las características de cada modelo, el precio puede económico o elevado, los relojes más básicos y de menos funcionalidades van ligados a precios accesibles, mientras aunque aquellos que están fabricados con materiales de primera y ofrecen diversas prestaciones, exigen un presupuesto de mayor capacidad.

De cualquier forma, el primer paso para comprar un reloj de buceo es fijar el presupuesto disponible a invertir, ya que así la lista de opciones se reduce para que la elección resulte más sencilla, de una forma más simple podrás elegir el reloj de buceo que va perfecto con tus requerimientos.

En este caso, te ofrecemos un conjunto de interesantes opciones cuyos precios inician en 179,97 euros y llegan hasta los 203,91 euros, diversas opciones entre las cuales puedes encontrar la mejor para ti, solo inicia con la definición de tu presupuesto y analiza cada detalle, así llegarás justo al modelo diseñado para ti.

¿Dónde Comprar un Reloj Citizen para Bucear?

Adquirir un reloj Citizen en la actualidad es una tarea sencilla, existen diversas opciones con las que puedes contar a la hora de hacer tu compra, existen tiendas tanto físicas como online que ofrecen este tipo de relojes, por supuesto el objetivo es que en donde compres, siempre puedas recibir el mejor nivel de atención además de acceder a los precios ideales.

Pero tratándose de recomendaciones, sin lugar a dudas la mejor opción comprar por la vía online y apostar desde el inicio por Amazon España, qué mejor que recurrir al líder mundial dentro del comercio electrónico y disfrutar de sus ventajas, entre las cuales se encuentran:

  • Siempre brindan atención al cliente de primera, dan los espacios necesarios para quienes necesitan hacer algún tipo de reclamo o formular interrogantes o incluso sugerencias, atienden a sus clientes de excelente forma.
  • Se encargan de lo relacionado con el envío, lo mejor es que lo llevan a cabo de forma inmediata, el equipo de Amazon hace lo necesario para que recibas tu reloj de buceo Citizen en tan solo 2 días hábiles.
  • Proporcionan un conjunto increíble de descuentos y promociones todos los días y para todos sus artículos, así que cuando desees comprar tu reloj de buceo siempre podrás acceder a los mejores precios, ofertas que será imposible encuentres en otros sitios.
  • Ofrecen un gran conjunto de relojes de buceo, brindan opciones para todas las necesidades, seguro encontrarás el tuyo.
  • Accedes a la mejor ayuda para hacer la compra, ya que cada uno de los productos de Amazon están acompañados de las opiniones y comentarios de los usuarios, a través de la información que brindan, puedes encontrar las respuestas a tus interrogantes y resolver cualquiera de tus dudas.

Entre otras cosas, es indispensable que tengas muy claro el uso que le vas a dar a tu reloj de buceo, una vez hayas precisado este punto, solo tienes que analizar los detalles que te dejamos en esta guía y así tendrás lo necesario para elegir el mejor modelo de reloj de buceo Citizen para ti.

Catálogo con Relojes Citizen en Oferta

Conclusiones y Cuál Reloj Citizen para Inmersiones Elegir

En conclusión, antes de efectuar la compra de un reloj de buceo Citizen, es clave que puedas precisar distintos aspectos como el presupuesto disponible, también el uso destinado al reloj, por ejemplo si vas a bucear con frecuencia o de vez en cuando, si esperas descender a poca distancia o si por el contrario prefieres llegar lejos, si bucearás durante el día o si prefieres horario nocturno, incluso el grosor del traje o si utilizarás alguno sin mangas.

Una vez hayas definido estos aspectos, solo debes utilizar esta guía de compra para establecer una lista con las características que tiene tu reloj de buceo ideal y así poder tomar la mejor decisión. No obstante, la mejor recomendación es el Reloj de Buceo Analógico para Hombre Citizen en el caso de que busques un modelo para bucear en la noche y que sea ligero.

Ahora bien, si tus gustos van más por lo clásico y esos modelos que jamás pasan de moda, gracias a su diseño y buenas funciones, el Reloj Analógico Citizen Automático es el especial para ti. Ahora bien, si buscas un modelo femenino, delicado y que luzca realmente espectacular y su peso sea ligero, el Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo Citizen es la opción adecuada para ti. Sin duda los relojes de buceo Citizen tiene opciones para todos.


En De-buceo.net tenemos otras marcas que pueden interesarte:

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados