Los Mejores Relojes de Buceo Seiko para el 2020

Cuando se desee bucear es de suma importancia contar con el equipo correspondiente, esto garantiza que el descenso sea exitoso y al mismo tiempo, se garantiza la seguridad. El reloj de buceo cumple una función importante, es una de las herramientas imprescindibles.

En esta guía de compra, podrás acceder a un completo análisis de los más destacados relojes de buceo Seiko. Aquí te mostramos una comparación entre las características de los distintos modelos de la marca, identificando de manera precisa cada uno de sus puntos fuertes así como sus desventajas.

Comparativa de Relojes de Pulsera Seiko

Imagen
Seiko SKX009K2 Reloj automático 200 M Divers para hombre - Cinturón negro...
Precio actual
Automático
Movimiento
Automático
Envío rápido
-
Valoración
-
Opiniones compradores
-
Precio actual
Imagen
Reloj automático Seiko para hombre, sumergible (SKX009)
Precio actual
Automático
Movimiento
Japonés automático
Envío rápido
-
Valoración
-
Opiniones compradores
-
Precio actual
Imagen
Seiko Reloj de Pulsera SKX007K2
Precio actual
Automático
Movimiento
Automático
Envío rápido
Valoración
-
Opiniones compradores
-
Precio actual

Si quieres ver la mega guía de Relojes de Buceo debes leer este artículo.

¿Cuál es el Mejor Reloj Seiko para Bucear?

Seiko ofrece un estupendo conjunto de relojes de buceo, opciones que pueden responder a todo tipo de necesidades y aquí te revelamos con detalle cada una de ellas. A continuación, te enseñamos los 3 más destacados relojes de buceo Seiko.

#1- Reloj Automático 200 M Divers Seiko

Para comenzar con las recomendaciones de los relojes de buceo Seiko, este es una estupenda opción, se trata de un reloj clásico y completamente atemporal, cuenta con una caja de 42 mm de acero inoxidable y un dial de cristal hardlex.

Es un reloj con movimiento automático, militar, con bisel giratorio, corona atornillada y esfera de color azul.

Como características especiales es luminoso, ofrece segundero y corona de rosca, también incluye con calendario de día y fecha.

Tiene cierre a presión con desbloqueo doble por botones con seguro, las medidas son 15 x 15 x 15 cm y pesa 200 gramos.

Seiko SKX009K2 Reloj automático 200 M Divers para hombre - Cinturón negro...
Gents Rubber Analogue; Movimiento automático; Militar; Esfera azul y correa o pulsera negra
PROS
  • Es un reloj de gran versatilidad.
  • Se puede adaptar a varios tipos de correas.
  • Tiene buen tamaño, no resulta pequeño pero tampoco demasiado grande.
CONTRAS
  • La duración de la cuerda puede no ser suficiente.

#2- Reloj Sumergible Seiko para hombre

Para continuar con los mejores relojes, este modelo es también una excelente opción gracias a sus diversas funciones, por ejemplo, tiene caja de 42 mm de acero inoxidable y el cristal del dial es hardlex.

Además, se carga automáticamente con el movimiento del brazo y funciona sin pila.

También tiene carcasa de acero inoxidable, movimiento de cuarzo japonés automático, bisel unidireccional de acero inoxidable y esfera negra.

Igualmente, incluye funciones de día y fecha y como rasgo destacable los marcadores de hora son luminosos.

En cuanto a la correa es de caucho y desplegable con hebilla, pesa 318 gramos y en términos de resistencia al agua es de 200 metros, siendo un reloj adecuado para el buceo recreativo, sin duda un reloj de buceo interesante.

Reloj automático Seiko para hombre, sumergible (SKX009)
Cristal Hardlex.; Diámetro de la caja:42 mm.; Carcasa de acero inoxidable; esfera negra; funciones de día y fecha.
PROS
  • Se puede cargar de forma automática.
  • El material de su fabricación ofrece gran resistencia.
  • Se puede utilizar con fines recreativos.
CONTRAS
  • El lume no está centrado.

#3- Reloj Seiko Automático y sumergible

Como última sugerencia, este reloj de buceo de Seiko es otra de las opciones destacables, consiste en un modelo de acero inoxidable bruñido, su visualización es analógica.

Tiene carcasa de acero inoxidable y forma redonda, mientras que la caja es de acrílico y de 40 mm y el cristal es de dial mineral.

Tiene movimiento automático y como característica adicional incluye calendario con día y fecha.

También cuenta con luneta, cuya función es la escala de minutos, rotable hacia la izquierda y luneta rotativa.

En cuanto a la correa, es de color plata y está fabricada con acero inoxidable, también es desplegable y tiene hebilla. Tiene un peso ligero de 4,54 gramos, perfecto para quienes buscan relojes livianos y su resistencia máxima a la presión del agua es de 1 bare.

Seiko Reloj de Pulsera SKX007K2
Carcasa; - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (bruñido); - Forma de la Carcasa: Redondo
PROS
  • Es un reloj pequeño y cómodo de llevar.
  • La correa se adapta muy bien a la muñeca.
  • Incluye dos idiomas, específicamente inglés y francés.
CONTRAS
  • Tiene maquinaria interior clásica, siendo un rasgo poco favorable para algunas personas.

¿Cuál es el Precio de un Reloj de Buceo Seiko?

El precio de un producto o artículo siempre es determinante a la hora de efectuar una compra y cuando se trata de relojes de buceo, los precios se caracterizan por su gran variedad, es posible contar con opciones que se ajusten a todo tipo de presupuestos.

Se pueden hallar modelos de relojes cuyas características son las más simples, ofrecen las funciones más básicas, otros también pueden estar fabricados con los materiales más simples y esto hace que tenga los precios más accesibles.

Al mismo tiempo, otros modelos son más completos, están hechos con materiales de gran calidad y resistencia e incluyen diversas funciones, sus prestaciones son completas y variadas siendo modelos integrales, los cuales tienen precios más altos.

Partiendo de esto, resulta imprescindible que determines un límite en tu presupuesto, establecer el monto que estás dispuesto a pagar, de esta manera el panel de opciones se verá reducido y como resultado, será más sencillo elegir el reloj ideal.

En el conjunto de opciones que te sugerimos aquí, te damos precios que van desde los 370,05 euros hasta los 427,86 euros, una vez hayas definido tu presupuesto y analizado los pro y contra de cada uno de los modelos de reloj, será sencillo que elijas el correcto reloj de buceo para ti.

¿Dónde Comprar un Reloj Seiko para Bucear?

Para disfrutar del buceo siempre se puede acceder a todos los instrumentos necesarios, gracias a que en la actualidad es posible acceder a un gran número de tiendas tanto físicas como virtuales, donde se puede comprar cuanto se requiera.

Al respecto, es preciso que la tienda elegida pueda ofrecer el más alto nivel de calidad en sus servicios, que siempre estén atentos a cualquier solicitud o requerimiento y por supuesto, que tenga siempre los mejores precios.

Aunque la variedad de tiendas es enorme, resulta estupendo optar por las tiendas electrónicas y de manera específica por Amazon España, el líder dentro del comercio electrónico, allí comprar representa la mejor experiencia, además de que la lista de beneficios es increíble, entre las ventajas de comprar allí se encuentran:

  • El mejor servicio al cliente: cuentan con los mejores protocolos para garantizar un servicio de primera, incluso ofrecen la mejor receptividad a la hora de formular preguntas, reclamos o sugerencias.
  • Servicio de envío: esta suele ser una de las principales preocupaciones cuando se compra por la vía online, pero en Amazon España se ocupan de todo al respecto, llevan a cabo el envío de forma inmediata después de la compra, tomando tan solo 3 días hábiles.
  • Increíbles ofertas: Amazon brinda una fantástica lista de promociones y descuentos con respecto a todos los productos, junto a los mejores precios del mercado, esto significa que permiten adquirir el reloj de buceo ideal con un precio simplemente espléndido.
  • Múltiples opciones: tienen un enorme número de modelos de relojes de buceo, la opción ideal para cada necesidad.
  • Un apoyo para comprar: una de las particularidades de Amazon, es que cada uno de sus productos está acompañado por los comentarios y opiniones de miles de usuarios y allí se encuentra información útil para guiar la compra y finalmente tomar la mejor decisión eligiendo el reloj correcto en cada caso.

Es primordial tener total claridad en cuanto al uso específico que se desee darle al reloj, partiendo de allí solo hace falta poner en práctica esta guía de compra y posteriormente será posible elegir el modelo de reloj ideal, el que se adapte a todas las exigencias personales.

Catálogo de Relojes Seiko en Oferta

Conclusiones y Cuál Reloj Seiko para Inmersiones Elegir

En resumen, la compra de un reloj de buceo es indudablemente importante, se trata de una de las herramientas vitales que puede contribuir a la seguridad a la hora de sumergirse en el agua. Para que la compra sea exitosa, el primer paso es establecer el presupuesto disponible así como el uso exacto que se planea darle.

Por ejemplo, si se empleará de manera intensa o muy pocas veces, si será para inmersiones leves o para llegar hasta los niveles más profundos posibles, si el uso será durante el día o durante la noche e incluso si será también un complemento fuera del agua, entre otros aspectos.

Ahora bien, si deseas contar con un reloj de buceo clásico pero versátil y al que se le puedan intercambiar las correas, el Reloj Automático 200 M Divers Seiko se presenta como la mejor opción para ti.

Si lo que buscas es un reloj que no requiera pilas, se cargue de manera automática y sea perfecto para fines recreativos el Reloj Sumergible Seiko para hombre es el que necesitas y por último, si buscas un reloj más sencillo y que sea liviano, el Reloj Seiko Automático puede ser la alternativa ideal para ti.

Solo se trata de analizar cada característica con detenimiento, hasta encontrar aquel que cumpla con todas las características que buscas y se ajuste al uso que planeas darle, así encontrarás el mejor reloj de buceo Seiko.


En De-buceo.net tenemos otras guías relacionadas que pueden interesarte:

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados