Ordenadores de Buceo Cressi: Cuál Comprar y Cómo Elegirlo

Los ordenadores de buceo son piezas claves dentro del equipo de cualquier buzo, permiten acceder a datos claves para la realización de una correcta inmersión, por ejemplo, informan sobre la profundidad mayor, el oxígeno restante, la duración de la inmersión, temperatura del agua, entre otros detalles.

En De-buceo.net llevaremos a cabo una comparación con el análisis de los modelos más destacados de la marca, te ofrecemos información primordial para que puedas conocer cada modelo y elegir el indicado para ti.

Comparativa de Ordenadores Cressi

Imagen
Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Blanco/Negro, Talla...
Precio actual
Aire - Nitrox
Cambio de mix en inmersión
Envío rápido
Valoración
Opiniones compradores
-
Precio actual
Imagen
Cressi Giotto Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
Precio actual
Aire - Nitrox
Cambio de mix en inmersión
Envío rápido
Valoración
Opiniones compradores
Precio actual
Review
-
Imagen
Cressi Goa Ordenador de Buceo, Unisex, Blanco/Negro, Talla Única
Precio actual
Aire - Nitrox
Cambio de mix en inmersión
Envío rápido
-
Valoración
Opiniones compradores
-
Precio actual
Review
-
Imagen
Cressi Newton Titanium Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro, Talla...
Precio actual
Aire - Nitrox
Cambio de mix en inmersión
Envío rápido
Valoración
Opiniones compradores
-
Precio actual
Review
-
Si quieres ver la mejor guía de Ordenadores de Buceo debes leer este artículo

¿Cuál es el Mejor Ordenador Cressi para Bucear?

Cressi siendo una de las marcas creadoras de artículos para el submarinismo más destacadas, ofrece distintos modelos de ordenadores que responden a cualquier requerimiento. A continuación, te ofrecemos detalles de cada uno de ellos para que elijas el más apropiado, conoce los 4 ordenadores de buceo Cressi más destacados.

#1- Ordenador de Buceo Cressi Leonardo

Para comenzar con las recomendaciones de ordenadores de buceo Cressi, este modelo de construcción modular se presenta como una muy buena opción.

Tiene gran robustez y una pantalla amplia junto al sistema PCD, esto permite una excelente legibilidad de todos los datos, los cuales se presentan separados con líneas leves, el display también queda retroiluminado a través de pulsador o cuando hay alarma.

Permite un uso sencillo e intuitivo, con solo una tecla se logra el control total, cuenta con modo de inmersión en Aire o Nitrox, también modalidad Deco que se refiere al cálculo de descompresión y Gage siendo profundímetro y temporizador, tiene alarmas acústicas y visuales.

El profundímetro está calibrado en agua salada para ofrecer la mayor precisión, incluye algoritmo Cressi RGBM para el cálculo de descompresión en inmersiones repetitivas con total seguridad y es personalizable en 3 niveles. Incluye ajuste completo de los parámetros FO2 y PO2 y tiene Deep Stop activable o desactivable.

Este ordenador de buceo posee programa de altitud de 4 niveles, control de la velocidad de ascenso 10 m/min en todas las profundidades, planning/scrolling de la curva de seguridad e indicador gráfico de toxicidad de oxígeno en el SNC.

Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Blanco/Negro, Talla...
Polivalente aire/nitrox de 21% a 50% de o² con incrementos del 1%; Algoritmo personalizable en 3 niveles (safety factor: sf0, sf1, sf2).

Las baterías tienen duración prolongada por medio del uso de varios sistemas como el estado de ahorro cuando no se utiliza el equipo con encendido automático, también el procesador de bajo consumo y también la batería cr2430 se puede reemplazar sin tener que usar herramientas.

El logbook es independiente por modalidades, 75 inmersiones o 60 horas de inmersiones con 16 datos de información sobre cada una de las inmersiones, por último, tiene software compatible con todas las versiones Windows y Mac.

PROS
  • El cambio de pila es muy sencillo.
  • Admite el uso con Nitrox.
  • Tiene retroiluminación.
CONTRAS
  • Puede ser un poco grande.

#2- Ordenador para Bucear Cressi Giotto

Siguiendo con las recomendaciones, este es otro de los ordenadores de buceo que ofrece Cressi, se trata de un estupendo modelo polivalente aire/nitrox,

La gestión nitrox es muy completa y permite el uso de dos mezclas distintas en la misma inmersión.

Posee algoritmo personalizable en 3 niveles y modos aire, Nitrox y profundímetro, este último
calibrado en agua salada con suministro de la profundidad actual y máxima.

También tiempo de inmersión y temperatura, también ofrece opción reset, elimina el nitrógeno residual para hacer inmersiones consecutivas.

La lectura es sencilla gracias a la excelente distribución de la información, la cual está segmentada, también al tamaño ideal de los dígitos y la retroiluminación por medio de pulsador. La configuración es simple, admite la navegación por los menús de forma intuitiva con la ayuda de 3 pulsadores.

Incluye alarmas acústicas y visuales, por ejemplo, en cuanto a velocidad de ascenso, superada profundidad máxima, po2, cns, deco y omitida deco. La batería es de larga duración gracias al uso de varios sistemas, también ofrece 9 tejidos con tiempos de Programa Dive, tiempos de saturación entre los 2.5 y 480 minutos.

Cressi Giotto Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
Polivalente aire/nitrox de 21% a 50% de o2 con incrementos del 1%

Igualmente, este modelo de ordenador de buceo ofrece libro de registro 70 h o 60 inmersiones, completo con perfil de buceo y memoria histórica de buceo. Cuenta con calendario y reloj y permite el cambio de la unidad de medida del sistema métrico. El software es compatible con todas las versiones Windows y con Mac.

PROS
  • Es un ordenador muy completo.
  • Ofrece una estupenda relación precio calidad.
  • La pantalla protectora se puede reemplazar.
CONTRAS
  • La profundidad puede quedar un poco corta.

#3- Ordenador Cressi Goa

Continuando con las recomendaciones de ordenadores de buceo, este modelo de formato reloj y construcción modular es excelente, a pesar de su apariencia de reloj moderno, es un ordenador versátil y completo.

Posee una amplia pantalla UFDS de 35 mm de diámetro frente a los 48 mm total de la caja, la lectura es simple gracias a la distribución de la información, el tamaño de los dígitos y contraste de pantalla, la cual es de cristal mineral de alta resistencia.

Cuenta con una caja en tecnopolímeros antimpacto, esto le da gran ligereza así como resistencia a golpes y al deterioro, se trata de una caja muy plana con sección sin aristas y la visión de los dígitos es modélica, también tiene resistencia hasta 120 metros de profundidad.

El perfil extraplano tiene diseño redondeado, es hidrodinámico y evita enganchones. En cuanto a la estanqueidad de las tóricas, tiene dos pulsadores de perfil bajo muy integrados y con holguras minimizadas, así impide el ingreso de partículas o arena que pueden bloquearlos.

Cressi Goa Ordenador de Buceo, Unisex, Blanco/Negro, Talla Única
Polivalente Aire/Nitrox; Algoritmo rgbm wienke 9 tejidos modificado; Logbook: 50 inmersiones por modalidad o 40 horas.

El microprocesador es de alto rendimiento y muy bajo consumo, la navegación es optimizada por medio de dos pulsadores. Tiene varios modos aire-nitrox, apnea y Off para el uso con snorkeling y natación. También ofrece posibilidad de reseteo, alarmas sonoras de alta intensidad, cambio de batería por usuario, conexión a PC y correa de caucho con hebilla de acero inoxidable en 5 colores disponibles.

PROS
  • Tiene excelente tamaño a pesar de todas sus funcionalidades.
  • Su diseño lo hace ideal para el uso fuera del agua.
  • Tiene un menú sencillo y fácil de usar.
CONTRAS
  • La esfera puede resultar un tanto grande para las mujeres.

#4- Computadora de Buceo Cressi Newton

Para terminar, este ordenador de buceo es una interesante opción, cuenta con formato reloj y construcción modular, es ideal para buceadores medios, avanzados y también para buceo técnico.

Destaca por su diámetro total de 50 mm con perfil extraplano y diseño redondeado hidrodinámico que pesa tan solo 75 gramos.

El cristal mineral está protegido por una corona metálica redondeada y es muy resistente, también está disponible un protector adhesivo en Bumpon.

En cuanto a su caja está fabricada con acero inoxidable y ABS antiimpacto, por lo tanto es muy resistente a los impactos y al deterioro estético,

Incluye modos Aire, Deco, Nitrox y Profundímetro (Gauge), cuenta con cuatro pulsadores de perfil bajo que facilitan la navegación, también están integrados y tienen holguras minimizadas para la estanqueidad de las tóricas. la gestión Nitrox permite utilizar dos mezclas EAN en una inmersión.

Cuenta con pantalla amplia UFDS de 35 mm de diámetro con estupenda distribución de la información y tamaño ideal de los dígitos segmentados con líneas de separación, también incluye retroiluminación a través de pulsador.

La correa está anclada a través de tornillos roscados AISI 316, la hebilla y aguja son de alta resistencia en acero inoxidable, tiene longitud calibrada para uso sobre el traje. Cabe destacar, este ordenador se puede utilizar fuera del agua, gracias a que se puede desactivar el programa Dive, esto elimina las alarmas innecesarias y evita el desgaste de la pila.

Posee 9 tiempos de saturación entre 2,5 y 480 minutos, también configuración completa con parámetros fracción de oxígeno y presión parcial de oxígeno. Tiene diario de inmersiones con perfil de inmersión y almacenamiento del historial de las mismas.

Con respecto a la interfaz de Newton, permite la descarga de las inmersiones en el escritorio del ordenador y así poder llevar a cabo el análisis de otros datos con los que no se cuenta en la unidad submarina.

Se puede alargar la pulsera para llevar el ordenador en el traje por medio del accesorio ExtensionStrap y la batería se puede reemplazar de forma sencilla, además que tiene una prolongada duración. Dispone de interface con conexión al ordenador de buceo y software compatible con todas las versiones Windows y Mac.

PROS
  • Además de ordenador de buceo, se puede utilizar como un reloj deportivo fuera del agua.
  • Se puede utilizar para buceo libre, apnea, buceo con nitrox, con O2, entre otros.
  • Es muy resistente.
CONTRAS
  • Su tamaño es bastante grande.

Ventajas de Comprar un Ordenador Cressi

Cressi es una de las marcas más importantes dentro del sector de la producción de artículos deportivos desde 1935 cuando fue creada por dos apasionados por el mar. En la actualidad es simplemente una de las marcas líderes del mercado que destaca por su gran innovación.

En este sentido, contar con un ordenador de buceo Cressi es la oportunidad de disfrutar de un equipo del más alto nivel de calidad, está asociado a ventajas como:

  • Son equipos con excelente y elegante diseño, se pueden utilizar como relojes fuera del agua.
  • Son ordenadores robustos y de gran resistencia, están fabricados con materiales de primera.
  • Tienen un uso simple y también intuitivo.
  • Incluyen pantallas excelentes que ofrecen un alto nivel de visibilidad, la lectura de los dígitos es sumamente sencilla.
  • Ofrecen varios modos de uso, resultan muy versátiles.
  • Cuentan con baterías de larga duración que además se pueden reemplazar.
  • Tienen software compatible con todas las versiones de diferentes sistemas operativos.

¿Cuál es el Precio de Ordenador Cressi?

Nada mejor que contar con la calidad de Cressi a la hora de adquirir un ordenador de buceo, pero esta marca también ofrece una variada lista de presupuestos, siempre tiene un ordenador de buceo en cada caso y partiendo de la importancia que tiene el costo en la decisión de compra, este un rasgo sin duda estupendo.

Asimismo, la variedad de precios de Cressi va de la mano con la variedad de características y prestaciones que tiene cada uno de sus modelos, es decir, los ordenadores de buceo con rasgos sencillos y composición más básica se asocian a los precios más bajos o accesibles.

Por el contrario, los modelos de ordenadores con el mayor número de especificaciones y diversas funciones junto a los materiales de mayor calidad, son aquellos que tienen los precios más caros, simplemente tiene modelos para todas las capacidades de pago.

Lo mejor es definir el presupuesto o capital disponible para la compra del ordenador, este debe ser el primer paso, esto facilita considerablemente la elección entre los ordenadores disponibles y la decisión final de compra.

En esta guía de compra que te ofrecemos, resaltamos 4 opciones de ordenadores de buceo Cressi, sus precios varían comenzando en los 98,21 euros hasta los 343,00 euros. En conclusión, es preciso definir el presupuesto destinado a la compra, seguidamente estudiar las prestaciones de cada ordenador y por último, la decisión final será un paso sencillo.

¿Dónde Comprar un Ordenador para Bucear de la Marca Cressi?

Cuando el objetivo es la compra de un ordenador de buceo Cressi, es posible acudir a varios escenarios como las tiendas físicas, tiendas deportivas y especializadas en productos para el submarismo, también las tiendas online.

En este último caso suele ser excelente debido a las comodidades que implica, mejor aun cuando se compra en Amazon , es decir, el número uno dentro del comercio electrónico, reconocido en todo el mundo por las ventajas que brinda a sus usuarios, entre ellas se encuentran:

  • La mejor atención al cliente, de hecho están siempre dispuestos a escuchar sugerencias e interrogantes.
  • Se encargan del servicio de envío inmediato, hacen entrega de tu ordenador de buceo en tu domicilio en tan solo 3 días hábiles.
  • Ofrecen diariamente y en todos sus productos descuentos y promociones, en Amazon encontrarás el ordenador Cressi con el precio que esperas.
  • Tienen todos los modelos de ordenadores de buceo Cressi.
  • Comprar en Amazon es sumamente simple gracias a que se accede a los comentarios y opiniones de otros usuarios en cada uno de los productos.

En este sentido, el paso principal a realizar es definir los rasgos básicos del ordenador de buceo que se aspira tener, así como el uso específico al respecto. En segundo orden solo hará falta revisar cada una de las recomendaciones proporcionadas en esta guía de compra, el resultado será una compra exitosa.

Conclusiones y Cuál Ordenador Cressi Elegir

Comprar un ordenador Cressi es simplemente estupendo y también es muy simple, solo hace falta establecer una lista de diversos elementos primordiales, comenzando por el presupuesto disponible para invertir en él siendo un elemento decisivo, también definir los rasgos con los que se espera contar en este componente de equipo de buceo.

Asimismo, tener total claridad en cuanto al uso que se le espera dar al ordenador, esto es determinante, junto a la frecuencia de utilización y cuál es el escenario preciso en el que se desea utilizar, así como el tipo de buceo en específico y por último, las preferencias en cuanto al ordenador de buceo.

Teniendo todos estos elementos en total claridad, sólo hará falta sacar partido de esta guía de compra y así llegar al ordenador de buceo Cressi ideal. Sin embargo, quiero ayudarte con algunas sugerencias, por ejemplo, el Ordenador de Buceo Cressi Leonardo  es la opción ideal si buscan un ordenador de pantalla amplia y sistema PCD, con varios modos de uso, algoritmo Cressi RGBM y programa de altitud de 4 niveles.

Por otro lado, el Ordenador para Bucear Cressi Giotto  resulta simplemente fantástico si lo que buscas es el uso con aire y nitrox, con algoritmo personalizable en 3 niveles, opción reset, alarmas acústicas y visuales y tejidos con tiempos de Programa Dive.

El Ordenador Cressi Goa  es otra opción, la mejor si buscas un ordenador con formado de reloj, pantalla amplia UFDS, caja ligera y resistente, perfil extraplano y microprocesador es de alto rendimiento, además de la oportunidad de uso fuera del agua.

Por último, la Computadora de Buceo Cressi Newton  también puede ser la alternativa perfecta para ti, si buscas un ordenador de tipo reloj, caja de acero inoxidable y ABS antiimpacto, varios modos de uso y pulsadores para la sencilla navegación, 9 tiempos de saturación y diario de inmersiones.


Otras marcas interesantes del mercado:

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados