Cressi Leonardo – El Mejor Ordenador De Buceo Relación Calidad/Precio 2020

Cressi Leonardo  es uno de los modelos más destacados del mercado. Esto se debe a que es un equipo muy completo, puede adaptarse a las necesidades de muchos buceadores a través de sus varias funcionalidades, su diseño interesante y su magnífica relación calidad precio.

Ventajas del Ordenador para Bucear Cressi Leonardo

Es uno de los mejores compañeros de cualquier submarinista, un componente de su equipo con el más alto nivel de calidad, resulta estupendo apostar por él, entre las ventajas de ello se encuentran:

  • Tiene una pantalla que ofrece gran amplitud además de que se retroilumina facilitando la visión.
  • Es un equipo robusto, es muy resistente a las agresiones que pueda causar el agua.
  • Está calibrado para permitir su uso en agua salada.
  • Ofrece modo ahorro para alargar la vida útil de la batería.
  • La batería se puede cambiar fácilmente, puedes hacerlo por cuenta propia.
  • Permite su utilización como un reloj de estilo sport, un rasgo muy versátil.
  • Se puede conectar al PC de forma fácil con un cable USB y es compatible con Windows y Mac.
  • Tiene un precio realmente competitivo.

¡Mejor Oferta para Comprar el Cressi Leonardo!

Cressi Leonardo: Ideal para Inmersiones

El ordenador de buceo Leonardo resalta por su construcción modular, un producto completamente italiano y del mayor nivel de calidad, tiene estupenda robustez y una pantalla UFDS para la navegación más simple, ya que la distribución de la información es estupenda y los dígitos tienen el tamaño ideal, el display se retroilumina con un pulsador o cuando hay alguna alarma.

Es un ordenador con gran ergonomía, posee un perfil de bajo relieve además de borde redondeado donde se produce el contacto con la muñeca, esto simplifica el movimiento de la mano.

Es muy fácil de usar gracias a su botón único el cual es multifunción, esto facilita la navegación. Con respecto a la interface tiene conexión al ordenador de buceo con un cable USB y es compatible con todas las versiones de Windows Mac.

También incluye algoritmo RGBM y acepta parada profunda, la gestión Nitrox es estupenda y también posee modo profundímetro y opción reset, junto a esto tiene batería CR2430 que se puede reemplazar fácilmente, aunque su duración es larga gracias al modo ahorro.

El ordenador Leonardo de Cressi también permite realizar inmersiones con Nitrox después de haberlo hecho con aire, cuenta con modalidad Deco y Gage. Incluye indicador gráfico de toxicidad de oxígeno en el SNC, así como Deep Stop activable o desactivable, incluso ofrece control de la velocidad de ascenso 10 m/min en todas las profundidades y programa de altitud de 4 niveles.

De igual manera, ofrece libro de registro completo con perfil de buceo y una correa bi-material intercambiable y de dos colores con tornillos de acero inoxidable. El ordenador de buceo Leonardo es simplemente un modelo estupendo, está diseñado para buzos recreativos y técnicos, resalta por su diseño innovador y un manejo simple.

Características del Cressi en Modo Buceo o Dive

  • El ordenador de buceo Cressi ofrece diversos modos, así que brinda un gran conjunto de opciones para el usuario, son equipos muy completos. Por ejemplo, el modo buceo o dive es uno de ellos, al respecto se caracteriza por ser polivalente Aire/Nitrox y por tener un algoritmo Haldane 9 tejidos modificado.
  • Admite las inmersiones sucesivas con diferentes mezclas y tiene algoritmo personalizable en 3 niveles, cuenta con RGBM + Deep Stop, también P02 regulable de 1,0 a 1,6 y modo planificación de inmersión.
  • La pantalla queda retroiluminada con una pulsación de 5 segundos, tiene alarmas acústicas, visuales y con iluminación de la pantalla, por ejemplo, en materia de velocidad de ascenso, PO2, CNS, DECO y omitida DECO.
  • Posee logbook independiente por modalidades, se trata de 75 inmersiones o 60 horas de inmersión, con 16 datos de información en cuanto a cada una de ellas. En suma, tiene velocidad de ascenso que varía con indicador gráfico, además de alarmas visuales y acústicas.
  • Igualmente tiene altitud predefinible y parada de descompresión de seguridad opcional en caso de que se hagan inmersiones en curva de seguridad, en cuanto a la temperatura, PO2 instantánea, la hora y la mezcla empleada se pueden ver bajo el agua con tan solo pulsar un botón.
  • En agua salada ofrece calibrado para la mayor precisión, el NO DEC TIME y DEC TIME es con tres dígitos e incluye opción Reset mediante menú, para eliminar la memoria de nitrógeno residual, esto resulta ideal en los casos de que se requiera utilizar en centros de buceo para el alquiler o para la enseñanza.

Cressi leonardo en Modo Profundímetro o Gauge

  • El ordenador Cressi Leonardo en modo profundímetro de buceo o Gauge, brinda parámetros básicos precisos para bucear con mezclas y tablas de descompresión, las cuales se calculan a través de un programa determinado, entre sus características resaltan un profundímetro que está calibrado en agua salada para garantizar la máxima precisión.
  • En suma, ofrece tiempo de inmersión y temperatura, suministro de profundidad actual y profundidad máxima, el logbook es independiente de las inmersiones efectuadas en modo Gauge e incluye un cronómetro accionable.

Si quieres  ver los Mejores Ordenadores de Cressi visita este artículo

¿Como se usa la Computadora Cressi Leonardo?

Interfaz de PC

La interfaz Cressi, la cual consiste en un cable USB más la interfaz para la conexión de la computadora de buceo a la PC, esta conexión se puede realizar de forma simple.

Comparativa Cressi Leonardo Vs Mares Puck Pro

Cressi Leonardo
Imagen
Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/Gris, Talla...
Alarmas acústicas y visuales
Envío rápido
Valoración
Opiniones Compradores
-
Mares Puck Pro
Imagen
Mares Puck Pro Color - Ordenador de Buceo, Color Rojo, Talla Bx
Alarmas acústicas y visuales
Envío rápido
Valoración
Opiniones Compradores
-

El Cressi Leonardo es sin duda, un ordenador de buceo estupendo y de los mejores del mercado, ofrece características muy completas, un gran conjunto de funcionalidades. Ahora bien, el mercado ofrece otras opciones como el Mares Puck Pro, otro de los ordenadores más destacados, ambos son de gran calidad.

Al respecto, el Mares Puck Pro resalta por brindar funciones de un reloj de buceo como despertador y cronómetro, marca profundidad hasta los 150 metros y capacidad hasta 35 horas de almacenamiento. También tiene diseño simple pero funcional, batería de litio y se puede utilizar tanto en agua dulce como marina, incluye un interfaz de usuario intuitiva que permite un uso simple a través de un botón.

Catálogo de Ordenadores Cressi Baratos

¡HOY EN OFERTA!1º EN VENTAS
Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/Amarillo, Talla...
  • Amplia pantalla ufds que hereda la proverbial facilidad de navegación y menús de los ordenadores...
  • La distribución de la información, contraste de pantalla, proporciones y tamaño de los dígitos...
  • Display retroiluminado mediante pulsador o en caso de alarma
  • Perfil de bajo relieve con diseño ergonómico redondeado en la parte en contacto con la muñeca...
2º EN VENTAS
Cressi Lente de Protección para Ordenador de Buceo Profesional
  • Protección de pantalla para ordenadores
  • Para los models Leonardo
  • Materiales de alta calidad
  • Cressi: italiano calidad desde 1946
3º EN VENTAS
Cressi Interface Leonardo/Giotto
  • Cressi Leonardo PC Interface
¡HOY EN OFERTA!4º EN VENTAS
Cressi Goa Ordenador de Buceo, Unisex Adulto, Negro/Blanco, Talla Única
  • Polivalente Aire/Nitrox
  • Algoritmo rgbm wienke 9 tejidos modificado
  • Logbook: 50 inmersiones por modalidad o 40 horas.
  • Pantalla retro iluminado de alta potencia (una pulsación, 5 segundos)

Opiniones acerca del Cressi Leonardo

Desde De-buceo.net hemos confirmado las buenas opiniones acerca del ordenador de buceo Cressi Leonardo ya que estás son muy positivas, la mayoría de los usuarios expresa estar muy conforme con él, gracias a sus excelentes características.

Todos coinciden en que se trata de un equipo de excelente calidad precio, con una interfaz realmente intuitiva que les permite su uso de forma fácil con solo un botón.

Asimismo, muchos destacan que ofrece buena estanqueidad y el cambio de la pila resulta sencillo. En cuanto a algunas características poco favorables de este modelo de Cressi, los usuarios mencionan que la correa resulta un tanto larga.

Sin embargo es una buena alternativa para buzos tanto principiantes como para quienes tienen más experiencia, solo tienes que analizar sus particularidades y así podrás determinar si es el modelo de ordenador de buceo adecuado para ti.

¡No dejes escapar el Cressi Leonado con descuento!

Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/Gris, Talla...
  • Amplia pantalla ufds que hereda la proverbial facilidad de navegación y menús de los ordenadores...
  • La distribución de la información, contraste de pantalla, proporciones y tamaño de los dígitos...
  • Display retroiluminado mediante pulsador o en caso de alarma
  • Perfil de bajo relieve con diseño ergonómico redondeado en la parte en contacto con la muñeca...

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados