Ordenador de Buceo Mares: Cuál Comprar y Cómo Elegirlo

Los ordenadores de buceo tienen la funcionalidad de ofrecer información clave de cada inmersión, como la duración, profundidad máxima, la cantidad de oxígeno que resta, la temperatura del agua, entre otros, información primordial en tiempo real para garantizar los mejores resultados.

En esta guía de compra haremos una completa comparación de los modelos más destacados de esta importante marca, información con gran cantidad de detalles, ideal para elegir el mejor.

Comparativa de Ordenadores de Buceo Mares

Imagen
Mares Puck Pro + Ordenador de Buceo, Unisex Adulto, Negro, Talla única
Precio actual
Incluye baterías
Envío rápido
Valoración
Opiniones compradores
-
Precio actual
Review
-
Imagen
Mares Smart Reloj, Unisex Adulto, Black/White, One Size
Precio actual
Incluye baterías
Envío rápido
-
Valoración
Opiniones compradores
-
Precio actual
Imagen
Mares Matrix - Ordenador de Buceo, Color Negro, Talla Bx
Precio actual
Incluye baterías
Envío rápido
-
Valoración
Opiniones compradores
-
Precio actual
Review
-
Imagen
Mares Quad Computadora subacuatica, Adultos Unisex, Negro, Talla Unica
Precio actual
Incluye baterías
--
Envío rápido
Valoración
Opiniones compradores
-
Precio actual
Review
-
Imagen
Mares Puck Pro Color - Ordenador de Buceo, Color Rojo, Talla Bx
Precio actual
Incluye baterías
Envío rápido
Valoración
Opiniones compradores
-
Precio actual

Si quieres ver la mejor guía de Ordenadores de Buceo debes leer este artículo

¿Cuál es el Mejor Ordenador Mares para Bucear?

A continuación te ofrecemos información crucial para que puedas encontrar el ordenador de buceo que se adapta a la perfección a tus necesidades. Conoce los 4 ordenadores de buceo Mares más destacados.

#1- Ordenador de Buceo Mares Puck Pro

Para iniciar con las sugerencias de ordenadores de buceo Mares, este modelo es una muy buena opción, cuenta con varias funciones de reloj de buceo, por ejemplo, se puede utilizar como despertador y también como cronómetro.

Este ordenador tiene capacidad para hasta 35 horas de almacenamiento por medio del libro de registro de datos, un cuaderno de bitácora.

En cuanto a los brillos de profundidad máxima es de 150 m. En términos de diseño es simple pero funcional, de color negro y puede responder muy bien a cualquier necesidad o preferencia, también tiene una batería sustituible.

Mares Puck Pro + Ordenador de Buceo, Unisex Adulto, Negro, Talla única
Modo de temporizador inferior.; Batería reemplazable.; Capacidad para hasta 35 horas de datos de registro
PROS
  • Ofrece un gran nivel de calidad.
  • La batería se puede reemplazar.
  • Tiene un precio razonable.
CONTRAS
  • No incluye el cable USB, este se vende por separado.

#2- Ordenador para Bucear Mares Smart

Continuando con las recomendaciones de ordenadores de buceo, este modelo destaca por estar equipado para nitrox y tiene capacidad para dos gases, se puede configurar el ordenador para incluir gases enriquecidos con oxígeno, esto favorece los tiempos tiempos de descompresión más cortos.

Posee pantalla de cristal mineral templado, el cual ofrece la mayor resistencia a los arañazos, además de una excelente legibilidad en cualquier tipo de condición.

Tiene segmento display para información combinada, con alto nivel de nitidez y la mejor disposición de la información para hacer más sencilla la legibilidad.

Cuenta con un modo apnea con alarmas especiales y también un modo profundímetro con profundidad media y cronómetro que se puede restablecer. Este ordenador también incluye un software actualizable, así que el usuario siempre puede disfrutar de su ordenador con los más recientes avances de Mares. Tiene un interesante diseño de color negro, sin duda una muy buena opción para el buceo y snorkel.

Mares Smart Reloj, Unisex Adulto, Black/White, One Size
Modo apnea con alarmas especiales; Ordenador de buceo completamente equipado para nitrox y capacidad para dos gases
PROS
  • Tiene buen tamaño y se puede utilizar como un reloj de calle.
  • Ofrece buena legibilidad de los dígitos bajo el agua.
  • El modo apnea es excelente para ahorrar batería.
CONTRAS
  • El kit para el cambio de batería no se encuentra fácilmente.

#3- Ordenador Mares Matrix

Como tercera opción, este ordenador de Mares es una muy interesante opción, se trata de un modelo bastante completo, por ejemplo, tiene una pantalla de matriz de puntos completa, la cual ofrece una alta resolución, también incluye una brújula digital con inclinación compensada y función de marcación.

Igualmente cuenta con un muy buen perfil gráfico de la inmersión y algoritmo multigas, así que se puede considerar un ordenador de buceo con estilo reloj simplemente estupendo.

La caja es metálica, la hora se puede visualizar tanto de forma digital como analógica, incluye segunda zona horaria y también un cronómetro de precisión.

Este ordenador de Mares también cuenta con un diario de inmersiones de 35 horas, junto a gráficos de los perfiles de inmersión, así como frecuencia de muestreo de 5 segundos.

En cuanto al soporte de carga puede servir como interfaz para PC y su software es actualizable, como si fuera poco, tiene pila recargable la cual ofrece una larga vida útil.

Mares Matrix - Ordenador de Buceo, Color Negro, Talla Bx
Pantalla de matriz de puntos completa; Software actualizable; Interfaz para pc incluida
PROS
  • Funciona de manera excelente.
  • La pantalla permite ver la información fácilmente.
  • Posee un estupendo diseño.
CONTRAS
  • ———

#4- Mares Quad – Computadora de Buceo

Por último, este modelo de ordenador de buceo es otra de las mejores opciones a tener en cuenta, sus características pueden complacer cualquier necesidad o expectativa.

Se trata de una verdadera computadora subacuática con una pantalla de gran tamaño que resulta bastante atractiva para cualquier buceador.

Dicha pantalla facilita la visibilidad de todos los datos, cuenta con dos campos personalizables para la información.

Este ordenador tiene una interfaz bastante intuitiva que se puede utilizar por medio de cuatro botones, junto a esto ofrece opción para la visualización del tiempo de inmersión tanto en minutos como en segundos, también ofrece una alarma de deco n-2.

Mares Quad Computadora subacuatica, Adultos Unisex, Negro, Talla Unica
Mares quad computadora subacuatica adultos unisex talla: talla unica color: negro
PROS
  • Cuenta con cuatro botones que facilitan el uso.
  • La pantalla tiene un excelente formato que facilita el acceso a los datos.
  • Funciona como una computadora subacuática.
CONTRAS
  • Puede ser un tanto corto.

Ventajas de Comprar un Ordenador de buceo Mares

Un ordenador de buceo es uno de los componentes imprescindibles dentro del equipo de cualquier submarinista o buceador, es fundamental para garantizar que toda la inmersión se lleve a cabo de forma correcta y segura.

Ahora bien, nada mejor que comprar un ordenador de buceo Mares, una de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, desde 1949 ha estado ofreciendo productos de alto nivel de calidad para que cualquier buceador pueda contar con un equipo completo. Por ejemplo, entre las ventajas de contar con un ordenador de esta marca se encuentran:

  • Son ordenadores de gran diseño y funcionalidad.
  • Ofrecen un alto nivel de calidad, están fabricados con materiales muy resistentes.
  • Ofrecen un uso sencillo e intuitivo.
  • Se ajustan a las necesidades y exigencias de todo tipo de buceadores, sin importar el nivel de de buceo que deseen llevar a cabo. También implican todo tipo de características, por ejemplo, pantalla rectangular o con esfera, pantalla nítida, avisos de inmersión, alarmas, entre otros.
  • Son el mejor ejemplo de tradición y tecnología.
  • Se pueden utilizar también como si se tratara de un reloj.
  • Ofrecen una gran gama de precios para todo tipo de presupuestos.

¿Cuál es el precio de Ordenador Mares?

Mares resalta por el alto nivel de calidad de sus ordenadores de buceo, pero también por la variedad de precios que estos implican y esto es un rasgo estupendo, considerando el coste es uno de los criterios más importantes durante la compra.

Mares sin duda ofrece ordenadores de buceo para todo tipo de presupuestos y estos dependen de las características de cada uno de los modelos, los de menores prestaciones tienen precios más reducidos, mientras que los más completos y con materiales de más alto nivel de calidad implican precios más altos.

Partiendo de esta gran variedad, lo mejor es tener muy claro el presupuesto exacto con el que se cuenta para comprar el ordenador de buceo, definirlo es un paso principal y muy útil, pues disminuye las opciones y por ende, la decisión final resulta más fácil de tomar para así llegar al ordenador perfecto.

En De-buceo.net, te mostramos 4 fantásticas opciones de ordenadores de buceo Mares, cuyo rango de precios se ubica entre los 169,08 euros y los 279,00 euros. En resumen, solo delimita tu presupuesto, analiza las características de cada modelo y así podrás elegir el mejor para ti.

Catálogo con Ordenadores Mares en Oferta

¿Dónde Comprar un Ordenador para Bucear de la Marca Mares?

A la hora de comprar un ordenador de buceo Mares se puede optar por varias opciones como ir a tiendas especializadas o si se prefiere mayor comodidad, apostar por las compras online, allí hay mayores beneficios.

Más aún cuando se trata de Amazon España, el cual es un sitio estupendo para adquirir un ordenador de buceo Mares, siendo el líder dentro del comercio electrónico ofrece un amplio conjunto de facilidades, por ejemplo:

  • Ofrece atención al cliente de alto nivel de calidad, están atentos a cualquier pregunta o sugerencia.
  • Proporcionan servicio de envío inmediato, llevan el ordenador de buceo hasta la puerta de tu casa en 3 días hábiles.
  • Siempre tienen las mejores promociones y descuentos, tienen para ti el mejor ordenador Mares con el precio perfecto.
  • Ofrecen una amplia variedad de artículos.
  • Comprar es muy sencillo gracias a los comentarios de otros compradores, esto representa información realmente útil.

Partiendo de allí, solo hace falta definir las características específicas del modelo de ordenador de buceo que se desea, tener muy claro el uso que se le espera dar, seguidamente aprovechar esta guía de compra con toda su información y así será simple lograr una compra magnífica.

Conclusiones y Cuál Ordenador Mares Elegir

El primer paso para comprar un ordenador de buceo es definir un conjunto de distintos elementos, comenzando por el presupuesto, es muy importante definir el presupuesto con el que se cuenta para hacer esta compra.

Seguidamente, el uso específico que se le va a dar al ordenador es importante, considerando la frecuencia, la profundidad de la inmersión, el lugar donde se utilizará, entre otros aspectos relacionados y por supuesto, cuáles son las preferencias y expectativas en cuanto a esta herramienta.

Después de haber precisado cada uno de dichos elementos, solo se trata de hacer uso de esta guía de compra, este es el camino para hallar el ordenador de buceo con todas las características esperadas.

Ahora bien, quiero recomendarte el Ordenador de Buceo Mares Puck Pro si lo que buscas es un ordenador que también incluya funciones de un reloj de inmersiones, así como un diseño simple pero interesante, mientras que el Ordenador para Bucear Mares Smart es la opción perfecta si necesitas un modelo equipado para nitrox, con capacidad para dos gases, gran resistencia a los arañazos y software actualizable.


Otras marcas que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados