Los Mejores Trajes de Neopreno para Buceo de 7mm

Para que bucear sea una experiencia estupenda, gratificante y segura, es fundamental contar con el equipo necesario iniciando por el traje correcto, el cual permite nadar y moverse con comodidad y proteja de las altas temperaturas.

Desde De-buceo.net te mostramos esta guía de compra con los modelos de trajes de neopreno para buceo de 7 mm más relevantes , mostrando sus diversas características, para que puedas comparar y así determinar el mejor según tus necesidades.

Comparativa de Trajes de Neopreno de 7 mm


Si quieres ver la mega guía de Trajes de Buceo debes leer este artículo.

¿Cuál es el Mejor Traje de Neopreno de 7 mm?

El mejor traje para bucear puede ser diferente para cada persona, pues todos tenemos preferencias distintas. Aquí resaltaremos sus ventajas y desventajas, te ofreceremos información clave. Seguidamente, te presentamos los 3 mejores trajes de neopreno para buceo de 7mm.

#1- Traje de Buceo 7mm Trilaminado

Como primera recomendación de trajes de neopreno para buceo, este modelo es una de las más resaltantes opciones, se trata de un traje fabricado de neopreno con forro flexible, así que es un excelente ejemplo de comodidad y adaptación.

Este traje ofrece apoyo de carga sobredimensionado con acolchado, además de tejido antideslizante y anti desgarro. Además, las rodilleras y espinilleras son semiflexibles de Tatex de protección.

Uno de los rasgos más interesantes de este traje es que admite el personalizado con transfers de detalle y está disponible en versiones de 3.5, 5 y también 7 mm.

En su interior incluye recubrimiento Blacklite, de esta manera ponerlo y retirarlo es realmente sencillo y no es necesario tener que mojar el traje para ello, los acabados cortados sin bordón resultan efectivos además de que son muy simples y cómodos.

Cressi Neoprenanzug Apnoe Apnea Zweiteiliger Nasstauchanzug 7 mm Traje de...
Rodilleras-espinilleras semiflexibles de Tatex de protección; Disponible en versiones de 3.5, 5 y 7 mm
PROS
  • Es un traje cómodo y flexible.
  • Tiene buenos acabados.
  • Su tejido es antideslizante y antidesgarro.
CONTRAS
  • Resulta un tanto delicado al ponerlo.

#2- Traje de Buceo Cressi 7mm mujer

Continuando con los trajes de neopreno para buceo, este es un muy buen modelo, destaca por la robustez y también por su elasticidad, consiste en un mono de manga larga con capucha incorporada y cremallera frontal.

También cuenta con un biforrado en nailon especialmente elástico y de secado rápido, está reforzado con Powertex elástico en los hombros, rodillas, espinillas y glúteos, así que es resistente a las abrasiones causadas por el roce con las correas del chaleco y el fondo del mar.

En cuanto a la cremallera frontal va desde el cuello hasta el abdomen, facilitando la acción de poner y quitar, la cremallera en los tobillos reforzada con bordón también simplifica dicha la colocación y retiro del traje. Además, el patronaje de amplio espectro lo convierten en un traje ideal.

Cressi Diver Traje de Buceo, Mujeres, Negro/Rojo, S (2)
Reforzado con Powertex elástico en rodillas-espinillas y nalgas, bloqueo de seguridad; Biforrado en nailon especialmente elástico de secado rápido

El traje posee un sistema de estanqueidad Acquastop en la solapa y perfil del rostro, el cual reduce las filtraciones de agua y también evita las abrasiones en el cuello y el rostro, junto a esto los puños y tobillos tienen doble forro para incrementar la estanqueidad.

También preserva la temperatura corporal en aguas templadas, está disponible en 5 y 7 mm y admite logotipos personalizados diving con transfer en manga, para así insertar la numeración o nombre del centro de buceo.

PROS
  • Es un traje ideal para el uso intensivo.
  • Es estético y funcional.
  • Está reforzado en las zonas de desgaste.
CONTRAS
  • El material de la capucha es menos grueso que el resto del traje.

#3- Traje de Buceo Cressi 7mm

Para terminar con las recomendaciones, este traje es una estupenda opción para dar los primeros pasos en el submarinismo, tiene 7 mm de espesor y es también una gran alternativa para centros de buceo por su elasticidad.

Cuenta con forro en nylon interior y exterior, un bioforrado en nylon elástico de secado rápido, Powertex elástico en las rodillas, espinillas y glúteos que lo hacen cómodo y resistente.

También incluye cremallera en los tobillos reforzada con bordón para hacer más simple la colocación y la extracción.

En suma, la cremallera tiene sistema de estanqueidad liso + liso Acquastop y logotipos personalizados transfer en la manga para incluir tanto la numeración como el nombre del centro de buceo.

Cressi Diver Man Monopiece Wetsuit Traje de Buceo de Una Pieza, 7 mm,...
Reforzado con Powertex elástico en rodillas-espinillas y nalgas, bloqueo de seguridad; Biforrado en nailon especialmente elástico de secado rápido
PROS
  • La cremallera sube y baja sin problema.
  • La barbilla, cuello y pecho es de un material suave para evitar rozaduras.
  • Es fácil de vestir.
CONTRAS
  • La capucha puede resultar un poco agobiante.

¿Cuál es el Precio de un Traje para Bucear de 7mm?

Cuando es preciso comprar un traje de buceo sucede lo mismo que con otros productos, el precio representa uno de los rasgos más importantes a considerar para tomar una decisión y el mercado de estos trajes es variado, brindando una gran gama de distintos precios, así que hay opciones equivalentes a todos los tipos de presupuesto, desde el menor hasta el mayor.

Además, los precios son diversos, ya que se derivan de las características específicas de cada una de los trajes, aquellos de mayor calidad con el más alto nivel de resistencia están ligados a los precios más altos.

Ahora bien, el primer paso antes de comprar un traje de neopreno de 7mm, lo mejor es definir de manera precisa el presupuesto o la cantidad que se tiene disponible, esto es de gran ayuda pues resume las opciones de trajes para encontrar el que se adapta a las necesidades personales.

En esta guía de compra, te sugerimos 3 trajes, cuyos precios van desde los 129,99 euros hasta los 185,00 euros, estupenda variedad que atiende todas las necesidades, solo tienes que precisar tu capacidad de pago y prestar atención a cada uno de los rasgos de los diferentes trajes.

Catálogo de Trajes de 7 mm en Oferta

¿Dónde Comprar un Traje de 7mm para Inmersiones?

Cuando sea necesario comprar un traje de neopreno para inmersiones y así tener el equipo completo, no hay de qué preocuparse, ya que el mercado ofrece opciones para todos, hay un mercado completo al respecto y varias opciones de compra, pudiendo disfrutar de experiencias excelentes según las preferencias en cada caso y claro está, es preciso que el lugar elegido para comprar ofrezca un servicio de primera, así como precios adecuados.

Sin embargo, la mejor forma de comprar tu traje para bucear es sin duda alguna la web, nada mejor que comprar vía online por la comodidad y las opciones que esto ofrece, pero para que sea la mejor experiencia, solo tienes que comprar en Amazon España, el líder del comercio electrónico, comprar allí te hará disfrutar de excelentes ventajas como:

  • Atención al cliente de primera, siempre están atentos a las solicitudes y peticiones de sus clientes, incluso brindan las condiciones ideales en casos de necesitar hacer reclamos o sugerencias.
  • Brindan servicio de envío inmediato, así que puedes olvidarte de las preocupaciones al respecto, Amazon opera de manera eficiente, así que se encarga de llevar tu traje de neopreno para buceo 7 mm hasta la puerta de tu residencia en un lapso de tiempo que tan solo comprende 2 días hábiles.
  • Te dan acceso a un estupendo conjunto de ofertas, promociones y descuentos en absolutamente todos sus productos, si quieres economía solo tienes que apostar por Amazon, allí encontrarás tu traje al mejor precio de todo el mercado y con la calidad que buscas.
  • Ofrece una extensa variedad de trajes de neopreno, un gran conjunto de modelos con diversas características, así que puedes tener total seguridad de que hallarás justo el modelo que necesitas.
  • Puedes contar con la mejor orientación para comprar a través de los comentarios de miles de usuarios, quienes comparten sus opiniones de cada producto, esto representa información esencial que puede ser de gran ayuda para aclarar todo tipo de preguntas y dudas.

En síntesis, los mejores trajes de neopreno para buceo de 7 mm pueden estar al alcance de tus manos y elegir el modelo específico con las características que buscas puede ser muy simple, solo se trata de que tengas claro el uso exacto que le darás y a partir de allí listar los detalles que esperas incluya el traje, seguidamente utilizar esta guía de compra para comparar los varios modelos y finalmente podrás tener el traje ideal para ti y así disfrutar de las mejores experiencias de buceo.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados